Vender en tiempos de Coronavirus

Vender en tiempos de Coronavirus

Estamos viviendo momentos de incertidumbre, agencias inmobiliarias cerradas, Notarías con horario restringido, bancos que solo atienden con cita previa. las personas que tenían intención de vender su vivienda, han decidido aplazar su operación. Pero eso no quiere decir que debas quedarte de brazos cruzados. Tienes que reaccionar, Hay muchos trámites que puedes avanzar de tu proceso de compraventa.

Puedes buscar en portales inmobiliarios, en webs de agencias, redes sociales. los precios de venta anunciados en Internet, no suelen coincidir con los precios reales de cierre de operaciones, comprador y vendedor negocian el precio de compraventa. 

Cuando todo vuelva a la normalidad, luego vas a tener mucho trabajo adelantado. 

Te mostramos los pasos que tendrás que hacer cuando todo vuelva a la normalidad calculando todos y cada uno de los gastos que deberás asumir como propietario.

A continuación, te puntualizamos algunos de estos gastos. (plusvalía Municipal, Certificado de Eficiencia Energética, Cedula de Habitabilidad, Cancelación de la Hipoteca y/o Ganancia Patrimonial.

El día de la Escrituración de la venta vas a necesitar aportar cierta documentación, la cual es las siguiente:

Escritura de la vivienda, Ultimo recibo del IBI, Certificado de la Comunidad de vecinos para indicar que se esta al corriente de pagos, Cédula de Habitabilidad, Certificado de Eficiencia Energética, Últimos recibos de suministros (agua, luz, gas)

En nuestra agencia, BriBarcelona, seguimos ofreciendo nuestros servicios de manera remota (por teléfono, email, whatsapp, chat…) Nuestras visitas a viviendas se han suspendido, las citas en Notaría también… Ahora tenemos más tiempo que nunca para poder brindarte el mejor asesoramiento.

Estas han sido todas las necesidades que desde BriBarcelona hemos creído serían las que necesitarías y son solo algunas de las gestiones que puedes ir avanzando desde tu casa. Si tienes todos estos pasos realizados, el día uno después del coronavirus estarás muy por delante del resto de vendedores, no dudes en solicitar un reunión online y aclarar cualquier pregunta que tengas, estamos a tu servicio para resolverlas y, si quieres , puedes  obtener la valoración de tu piso ahora mismo, totalmente online y sin ningún coste. info@bribarcelona.com// silvia@bribarcelona.com

Atención al cliente Telf. 664.736.521

Silvia Bertran

Dejar un Comentario

Su correo electrónico no será publicado.