NATE BERKUS

NATE BERKUS

Desde que el diseñador Nate Berkus estableció su galardonada firma de diseño de interiores a la edad de 24 años, su filosofía accesible y elevada ha transformado innumerables hogares en todo el mundo a través de su trabajo de diseño, colecciones caseras, libros, programas de televisión y apariciones en los medios. Desde la primera aparición de Nate en The Oprah Winfrey Show en 2002, se ha convertido en uno de los diseñadores de interiores más reconocidos del mundo. Su trabajo ha aparecido en publicaciones que incluyen Architectural Digest, House Beautiful, Harper’s Bazaar, VOGUE, InStyle, O Magazine y People. Está incluido en la “Lista A” de ELLE DÉCOR de los mejores diseñadores del mundo y fue nombrado en la lista AD100 en 2018.

Sus líneas de productos populares incluyen una colección de cama y baño vendida en Target, una colección de cortinas enrollables para The Shade Store y una línea de muebles con el minorista con sede en California Living Spaces. La última colaboración de Nate, una colección de telas para Kravet, lanzada en el verano de 2019. Actualmente se desempeña como embajador de viajes para Celebrity Cruises. Es autor de dos libros superventas del New York Times: Home Rules (2005) y The Things That Matter (2012), y en 2011 se desempeñó como Productor Ejecutivo de la película ganadora del Oscar, The Help. El público ha seguido a Nate a través de sus propios programas de televisión, The Nate Berkus Show y The American Dream Builders (NBC) de 2014. Su último programa, Nate & Jeremiah By Design, se estrenó en TLC en 2017 y ahora se encuentra en su tercera temporada.

CÓMO ORGANIZAR FLORES, ESTILO NATE

Siempre me he interesado por arreglos simples de una especie, incluso cuando pido flores. Creo que una docena de rosas blancas de la tienda de comestibles, cortadas en un vaso, se ven mucho más elegantes que cualquier cosa con el aliento del bebé o muchos colores. Pero si estás nervioso o inseguro sobre cómo organizar las flores, preparé una hoja de trucos rápida para crear una hermosa pantalla que sea perfecta para el Día de San Valentín, o realmente, cualquier día. Si mantiene las cosas cortas y apretadas, ¡es realmente difícil que parezca poco atractivo! Simplemente manténgalo simple y limpio: cuando elija sus flores, compre todas del mismo tipo o del mismo color. Especialmente amo las rosas o las hortensias, siempre en blanco.

Para que sea más fácil, opta por un florero corto. Los vasos de jugo funcionan muy bien, o cualquier cosa con la que puedas construir un montón de flores. Simplemente comience desde afuera y trabaje hacia adentro. Sabrá que está listo cuando el arreglo se vea lo más compacto posible.

¿Listo para verlo todo en acción?

Olga Berbés

Dejar un Comentario

Su correo electrónico no será publicado.