En Bri hemos investigado y hemos encontrado los 5 Blogs de Interiorismo más influyentes

En Bri hemos investigado y hemos encontrado los 5 Blogs de Interiorismo más influyentes

Hace tiempo que busco información de Decoración e Interiorismo por Google y al final me he decidido por escoger los mejores Blogs y me he puesto manos a la obra para crear la lista con los 5 mejores Blogs de decoración que a su vez, son los más influyentes.

Al ser también blogs muy populares, probablemente te conozcas la lista entera, y además creas que hay muchos más que 5 cosa que es muy cierta. Pero al final, se trata de encontrar los mejores entre tantos y es loque he hecho en este artículo.

Delikatissen Es El referente en decoración escandinava en España. Todo un clásico, un Titán de la decoración online con muchos años de recorrido ya en el mundo 2.0, trayendo espacios, ideas, consejos, muebles, artículos, recetas y suma y sigue, sin descanso, hasta convertirse, a día de hoy, en uno de los blogs más influyentes de habla hispanoparlante.

A pesar de que es uno de los blogs más populares e influyentes por méritos propios, debo reconocer me ha costado ser todo lo imparcial y objetivo que debería ser, ya que el Noveno Ce, el blog de Elisa me fascina. Tanto su contenido como su estilo. Un blog sobre decoración e interiorismo imprescindible para todo aquel que le guste este amplio mundo. Fácil y ameno de leer, siempre actualizado con artículos con clase y estilo, originales, didácticos e informativos. Su visión particular de este mundo también es un aliciente, ya que denota buen gusto y profesionalidad y eso se transmite en cada artículo que publica en el blog, o cada foto que sube a su bonito perfil de Instagram

Interior Contraportada es un blog que realmente hacía falta en esta escena. Fundado y dirigido por la periodista especializada en diseño, interiorismo, decoración y arte, Jazmín Castresana, nos encontramos con un espacio lleno de buenos artículos informativos relacionados con las temáticas anteriormente mencionadas. Jazmín nos muestra en crudo las novedades, tendencias e información, con rigor periodístico y talento, derivando todo ello en un blog rematadamente interesante. Uno de esos blogs que tienes que leer todos los días, ya que todos los días hay alguna noticia interesante en este mundo. Una nueva colaboración, un nuevo producto, la ansiada espera de la salida de algún mueble…

Otro Titán de la decoración Online, y esta vez, también física, ya que Marc y Cèlia, el dúo que hay detrás de esta marca de decoración, además de tener uno de los blogs más influyentes y seguidos por una inmensa legión de fieles, también se han consolidado como estudio de decoración e interiorismo y taller. Lo que empezó con un blog llamado Antic & Chic se ha convertido en una marca con personalidad y reconocible gracias al artístico y bonito estilo pintoresco y bucólico de sus trabajos y a sus maravillosos muebles. Piezas con alma, joyas rescatadas reconvertidas en verdaderos tesoros para amueblar hogares únicos, creando espacios con carácter y personalidad.

No podía faltar en esta lista el blog Decoesfera perteneciente al principal grupo de medios digitales Weblogs. No creo que haya nadie que le guste aunque sea de refilón la decoración y no conozca este espacio. Un blog donde encontrar las últimas tendencias, novedades, noticias, ideas, nuevos locales, firmas y profesionales, y mantenerse totalmente actualizado del mundo de la decoración y el interiorismo. Artículos de calidad escritos bajo un prisma objetivo y con carácter periodístico. Sencillamente, Decoesfera.

Olga Berbés

Dejar un Comentario

Su correo electrónico no será publicado.