Sobre Nosotros

En Barcelona Realty International estamos especializados en la venta y alquiler de inmuebles así como en inversiones de edificios y locales.

Nuestro equipo humano está totalmente comprometido en alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes a través del rigor y la calidad en todos nuestros servicios. Esta es la principal razón que nos ha permitido y nos seguirá permitiendo alcanzar nuestros objetivos.

La evolución de Barcelona Realty International ha sido brillante desde su creación hace unos años, en los que hemos crecido e incorporando los avances tecnológicos en materia de comunicación y gestión. Hemos mantenido el espíritu de servicio y trato personalizado hacia nuestros clientes ampliando y añadiendo nuevos servicios como el de arquitectura, asesoramiento jurídico-legal y fiscal, tanto en la venta como en la post-venta.

Nuestro objetivo es continuar siendo un referente en el sector inmobiliario que genere valor añadido. Seguiremos ofreciendo soluciones en las transacciones inmobiliarias porque nos posicionamos como “la respuesta integral a las necesidades que tienen las personas a la hora de realizar la compra-venta de un inmueble.”

NUESTRA CLAVE DE ÉXITO PASA POR OFRECER UNA COBERTURA COMPLETA Y UNA SOLUCIÓN ADECUADA A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES