¡Bri os desea unas Felices Fiestas de Navidad!

¡Bri os desea unas Felices Fiestas de Navidad!

¿Porqué son importantes las Navidades?

Las Navidades se celebran para recordar el nacimiento de Jesucristo para los cristianos que creen en el hijo de Dios. La palabra “Navidad” viene de Misa de Cristo (o Jesús),..Así que recibimos el nombre de Misa de Cristo, acortado a Navidad. Ahora es celebrada por personas de todo el mundo, sean cristianos o no.

¿Cuál es el mensaje real de la Navidad?

El verdadero mensaje de la Navidad se encuentra en la Biblia. Antes de Santa, los regalos y los arboles de Navidad eran la historia real de la natividad, el nacimiento de Jesús. Los cristianos te dirán que Jesús nació en un pesebre, en completa pobreza. Cuando fue crucificado en la cruz unos 33 años después, salvaría a la humanidad.

¿Porqué en BRI queremos participar de esta bonita fiesta?

Pues porque al margen de la cuestión religiosa, es también importante destacar que la Navidad es el mejor momento para apreciar a los que tenemos a nuestro lado y disfrutar con ellos.

Porque compartimos los mejores deseos de paz y amistad para estos días

Porque una pequeña sonrisa, una palabra de aliento, un poco de amor a alguien cercano, un regalo a alguien que estimamos es para nosotros muy importante.

La Navidad es quizá una de las pocas veces al año en el que la gente puede obedecer a sus impulsos naturales y expresar sus verdaderos sentimientos.

El equipo de BRI celebró todo esto en armonía, brindando con gratitud por los buenos momentos, y para los malos, mucha esperanza.

¡Feliz Navidad!

Silvia, Davide, Àngels, Lina, Claudia, Patricia, Mertxe y Olga

Dejar un Comentario

Su correo electrónico no será publicado.