Arquitectura

En Barcelona Realty International contamos con un equipo de profesionales que ofrece Servicios Integrales de Obras, Arquitectura, Estudio de Interiorismo en Barcelona. Atienden a las necesidades del cliente acompañándolo y asesorándolo durante todo el proceso, desde la gestión y realización del proyecto hasta la ejecución y finalización de la obra. Su principal objetivo es la completa satisfacción del cliente.

Arquitectos

El equipo de arquitectos está especializado en desarrollar proyectos de edificación y urbanismo, así como proyectos de viviendas, oficinas, edificaciones completas y reformas. Tramitan licencias de apertura de locales comerciales y emiten Certificados Energéticos e informes para pasar la Inspección Técnica de la Edificación. Su área de trabajo incluye la redacción de todo tipo de informes técnicos, tasaciones y cédulas urbanísticas, prestando servicios de dirección técnico de todo tipo de obras.

Asesoría y Consultoría de estudios de viabilidad de inversiones inmobiliarias.

Diseño y estudio Interiorismo

Área de la agencia dedicada al diseño de interiores para cualquier tipo de propiedad. Asesoramos en la elección de mobiliario y desarrollamos estudios de iluminación y decoración con apoyo de imágenes en Forma3D. De la misma manera, ofrecemos un servicio de renders de calidad especializado en visualización arquitectónica e infografía 3D para proyectos de Interiorismo.

Mediante el renderizado, obtenemos una imagen o vídeo fotorrealista de un modelo en 3D ya sea un modelo interior como exterior. Generamos todo tipo de infografías para ayudarle a exponer su proyecto de una forma más clara y visual. Estas imágenes o vídeos pueden ser en formato de imagen plana, imagen en 360º o generadas específicamente para realidad virtual.

Desarrollamos proyectos a medida.


Obras y Reformas integrales

Realizamos la ejecución de todo tipo de obras en construcción de vivienda unifamiliar. Rehabilitamos fachadas y desarrollamos todo trabajo relacionado con el mantenimiento de la edificación. Reformas integrales en Barcelona de viviendas, oficinas y locales comerciales.